Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Sin categoría

Los mejores consejos de viajeros para hacer bien el equipaje

Origen: Los mejores consejos de viajeros para hacer bien el equipaje

Nos hemos puesto en contacto con los principales colaboradores de nuestra comunidad de viajeros y les hemos pedido su opinión sobre cómo hacer bien la maleta. Esto es lo que nos han dicho.

  • Haz un equipaje ligero para viajar ligero. Si puedes arreglártelas con equipaje de cabina, hazlo. Intenta llevar la mitad de las cosas que necesitas y el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser una parte divertida de la aventura.
  • Lleva un antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te pueden venir bien en el avión, el tren o la habitación de hotel.
  • Aprovecha los espacios vacíos de la maleta. Enrolla la ropa, en lugar de doblarla. Mete los calcetines, la ropa interior y los accesorios dentro de los zapatos. No dejes ningún espacio sin utilizar.
  • Lleva un pareo o una pashmina en el equipaje de cabina. Puedes usarlo como manta en el avión, como bufanda si hace frío o como chal para salir.
  • Usa bolsas. Las bolsas de plástico de cocina se pueden usar para guardar accesorios, las de la aspiradora pueden ahorrarte espacio, y las de basura pueden tener varios usos (como guardar zapatos o ropa sucia).
  • No comas en el aeropuerto; llévate tu propia comida. En caso de que se retrase el vuelo, podrás ahorrarte dinero y quitarte el hambre.
  • Crea compartimentos. Es decir, separa. Si estás visitando más de una ciudad durante el viaje, los compartimentos te ayudarán a mantener la maleta organizada y te ahorrarán el tener que deshacer y volver a hacer.
  • Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si se diera el caso de que una de ellas se perdiera durante el vuelo.
  • Lleva una regleta con varios enchufes. Aunque los hoteles más nuevos tienen puertos USB en las habitaciones, es mejor llevar una toma extra para cargar a la vez todos los aparatos electrónicos.
  • Haz fotocopias antes de salir de casa. Si viajas fuera del país, haz dos fotocopias del pasaporte. Usa el móvil para sacar fotos del coche en el aparcamiento del aeropuerto y haz lo mismo con el equipaje y su contenido por si se perdiese.
  • “Lleva camisetas, pantalones, ropa interior y calcetines viejos que puedas tirar durante el viaje. Así el equipaje será más ligero y tendrás espacio para guardar las cosas nuevas que compres en el viaje”.
    mms30

 

“¿Te has olvidado de la pasta y el cepillo de dientes, el peine y el desodorante? Pregunta en la recepción del hotel… Siempre tienen muestras pequeñas disponibles”.
FLDMFan

¿Listo para preparar tu siguiente viaje?

Deja un comentario