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Consejos

10 Consejos Para Perder Peso Y Mantenerte

Nuestra experiencia nos dice año a año que es muy difícil conservar nuestro cuerpo tonificado y respetar las dietas, sobretodo cuando venimos de unos cuantos meses de frío que nos permiten ocultar el rollito bajo infinitas capas. Y aunque insistimos en que no existe ninguna forma de arreglar nuestro cuerpo de un día para otro, existen algunos consejos para poder llevar a cabo la dieta sin salirte, para lograr mantener los resultados en el tiempo.

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1. Metas pequeñas.

No te abrumes con grandes cambios que seguramente no cumplirás, es más saludable y fácil ponernos pequeñas metas, como dejar de comer pan o dulces y hacer algún tipo de ejercicio semanal.

2. Encuentra tu motivación.

Si tienes un objetivo claro, y te comprometes con este, te será mucho más fácil cumplir las metas. Quieres volver a utilizar tus bonitos vestidos cortos de verano? Necesitas sentirte liviana para salir a correr con tus hijos? Tener los objetivos presentes nos ayudan a establecer un nuevo estilo de vida.

3. No te concentres en la privación.

Cuando no podemos tener algo es cuando más lo queremos, toda mujer sabe de lo que estoy hablando! Si te concentras en la satisfacción de adquirir un estilo de vida saludable y en los resultados que obtendrás en lugar de pensar en el chocolate que no puedes comer, te será mucho más fácil.

4. Constancia.

Si aprendes a respetar tus horarios de comida, y a ser consecuente en el supermercado con tus compras, no sentirás que es una batalla cada vez que quieras comer algo.

5. Busca alimentos que te encanten.

Es verdad que si haz pasado tu vida comiendo alimentos altos en sal y azúcar tendrás bastantes antojos cuando empieces tu vida saludable, pero calma, pues estos dejarán de perseguirte. La clave está en encontrar productos saludables y de bajas calorías que te encanten, para que tus antojos se vuelvan a este tipo de alimentos.

6. Ejercicio entretenido.

Proponte encontrar algún tipo de ejercicio que te entretenga, como clases grupales de baile, rutinas de maquinas y yoga. Si comienzas a entretenerte en el gimnasio te será mucho más fácil perder peso.

7. Indulgencias.

Planea las comidas en las que no respetarás tu dieta. Si sabes que el próximo fin de semana irás a la playa, o quieres salir a comer una hamburguesa con tus amigas, haz que la dieta de los días anteriores sea extra saludable.

8. Compasión.

Se compasiva contigo misma si te sales de la dieta. Hay veces en que no planificamos la comida al rededor tuyo, y no vale la pena hechores a morir, asume tu error y fija la meta nuevamente en tu mente.

9. Seguir fijando metas.

Recuerda que a medida que te acercas a tu objetivo debes seguir fijándote nuevas metas para mantener el estilo saludable.

10. Imágenes.

Si llevas ya mucho tiempo siguiendo un estilo de vida poco sano, te será muy difícil recordar que debes cambiar tus hábitos. Te sugerimos hacer un mural de inspiración, con fotos de comida rica y saludable, entretenidas recetas, fotos de deporte y ropa que te gustaría usar. Debes tener la motivación cerca si quieres cambiar malos hábitos.

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