Anuncio restaurante El Establo de Chicureo Fono El Establo: (+56-2) 2738 8533

Índice Categorías


Cafeterías | Dónde comer y pasarlo bien

Tostado, Horno & Café

tostadohyc@gmail.com

chicu.cl/dir/tostado-horno-cafe/

+569 5417 1125
El Alba Uno esquina Avenida Chicureo, Aldea Santa Luz
Lunes a viernes: 8:00-20:00 Hrs.
Sábado. 9:00-14:00 Hrs.
Domingo: cerrado.

Cafecito, cafe, coffeeshop, como quieras!
Peritos del desayuno y la once a cualquier hora.

En Facebook

En El Mercurio

Sábado 27 de mayo de 2017

Chicureo en familia

“Aquí, hace poco se inauguró lo que faltaba: Tostado, Horno y Café, un rincón para compartir con la familia y los amigos, donde se aceptan mascotas y las bicis son bienvenidas…”.

En Revista Paula

HOME GASTRONOMÍA RECETAS

pl1221, al plato, cafe tostado
9 MARZO, 2017
orla

Tostado, Horno & Café

Cafetería, panadería y emporio en Chicureo.

Por Valentina Rodríguez


Paula 1221. Sábado 11 de marzo de 2017.

Cafetería, panadería y emporio en Chicureo
Los famosos panes de La Panadera de Barrio Italia; el café Peregrino que unos jóvenes temuquenses importan en verde y tuestan a pedido; sándwiches y ensaladas de La Clementina; empanadas de ají de gallina que hace la mujer de Ciro Watanabe. Todas estas preparaciones se encuentran en Tostado, Horno & Café que acaba de abrir en la Aldea Santa Luz de Chicureo. “Quise juntar los mejores proveedores que he encontrado en Santiago en un mismo lugar de Chicureo, donde cuesta encontrar oferta gastronómica de calidad”, dice Igal Furman, el dueño.

Vale la pena instalarse con una de las mantitas de picnic que tienen disponibles en la terraza que está a la sombra de un parrón.

El pan de campo, baguette, pita, brioche, integrales, de betarraga o de ají amarillo, entre otros, llega precocido y lo hornean cada una hora, para ofrecer pan fresco durante todo el día. Además, al centro del local, en unas repisas se encuentra un pequeño emporio con productos gourmet importados y de pequeños productores nacionales que no se venden en ningún otro lugar de Chicureo. Entre lo más novedoso figuran unos frascos con premezclas artesanales de brownies, galletones y muffins que prepara una pastelera especialmente para vender aquí. Solo hay que seguir las instrucciones y agregar en la casa huevo, agua o aceite, y al horno. Para la hora de almuerzo cuentan con tres tipos de sándwiches y tres tipos de ensaladas gourmet de La Clementina que cambian todos los días, además de imperdibles empanadas de ají de gallina. Y los sábados hay brunch de 10 a 15 horas, que incluye jugo prensado, yogurt con granola, distintas preparaciones de huevos y acompañamientos para el pan. De lunes a sábado de 8 a 20 horas. Aldea Santa Luz, Av Chicureo con el Alba 1. Instagram: @tostadohyc.

Qué probar:
Hummus caliente: más original y cremoso del que estamos acostumbrados, llega servido caliente con un pino de carne de soya, piñones árabes, cebolla morada, comino, cilantro, páprika y aceite de oliva.Lo acompañan con pan pita. Receta aprendida por el dueño del local de manos de sus amigos palestinos en Israel y que lo ofrece a toda hora como ocurre allá ($ 3.900).
pl1221, al plato, cafe tostado

Palta al horno: media palta ahuecada a la que le agregan un huevo crudo con aliño de la casa y que cocinan al horno hasta que el huevo queda listo. La sirven con chips de camote al horno y pan del día ($ 2.500).
Jugos prensados: todos los días preparan, según gusto del comensal, jugos 100% prensados y naturales, hechos a base de frutas y verduras. Incluso usan las peras, uvas y mandarinas de los árboles del jardín ($ 2.200).
pl1221, al plato, cafe tostado


Deja un comentario