Categorías


Instrucciones para publicar Avisos




avisos1

flecha_derechaPara comenzar a crear tu aviso, primero debes hacer click en Anuncios Clasificados, en la parte superior de la página.


avisos2
flecha_derecha

Haz click en Poner un Anuncio.


avisos3b

flecha_derechaPara poder publicar un aviso debes tener una cuenta en los Directorios de chicureo.com. Si no la tienes, haz click en Registrarse.


avisos4.1

flecha_derechaElige un nombre de usuario e indica un correo (debe ser válido, ya que ahí enviaremos los datos que te permitirán seguir con el procedimiento), y haz click en Siguiente.


avisos5

flecha_derechaA continuación, te pediremos que revises tu correo electrónico, para poder activar tu cuenta y continuar.


 

avisos6

flecha_derechaHaz click en el enlace que se indica en el correo para activar tu cuenta.


avisos7

flecha_derechaLuego de activar tu cuenta, se mostrará una ventana con tu nombre de usuario y contraseña (datos que además te enviaremos por correo). Ahora haz click en Publicar un anuncio.


avisos8.1

flecha_derechaAhora que ya tienes una cuenta en los Directorios de chicureo.com, te pediremos que ingreses con los datos mostrados en la ventana anterior. Si no los guardaste, recuerda que están en tu correo. Haz click en Acceder.


 

avisos9

flecha_derechaPara empezar a crear el anuncio, solicitamos que elijas una de las categorías predeterminadas por el sitio.

(Si su categoría no existe, solicítela a directorios@chicureo.com)


avisos10.1

flecha_derechaIngresa, a continuación, los datos a publicar en el aviso. *(Información obligatoria)


avisos10.2

flecha_derechaAcepta los Términos del servicio, ingresa el Captcha y haz click en Continuar.


avisos11

flecha_derechaTendrás la opción de agregar hasta cuatro imágenes en tu aviso. Si así lo deseas, haz click en Seleccionar archivo, elige la imagen y luego haz click en Subir Imágenes. Si no deseas que el anuncio tenga fotos, haz click en Colocar Anuncio sin Imágenes.

*(Las imágenes deben tener un mínimo de 640 pixeles de ancho)


avisos12

flecha_derechaA continuación se muestra cómo se verán las miniaturas de las imágenes seleccionadas en tu anuncio. Si estás conforme con el resultado, haz click en Finalizar. Si deseas cambiar las imágenes, edítalas en el recuadro que se encuentra debajo de la miniatura y haz click, nuevamente, en Subir Imágenes.


avisos13

flecha_derechaTu anuncio está listo, y estará disponible en la página web en el momento en que el Administrador lo apruebe.