Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Acerca de estos Directorios




Nuestros  Directorios originales.

Nuestros Directorios originales.

Bienvenidos a los nuevos Directorios de Actividades Comerciales de chicureo.com.

Nuevos después de más de un año, desde que nuestros Directorios originales fueron destruidos como consecuencia de un ciber-ataque masivo que recibió nuestro proveedor de hosting en la Ciudad Empresarial. Como estos Directorios implican un arduo trabajo, aunque bastante entretenido, en vez de reponer inmediatamente lo que hubiera sobrevivido, preferimos darnos el tiempo de concebir un nuevo sistema que fuera más resistente a estos ataques. Ojalá lo hallamos logrado.

Sin embargo,  precisamente por lo anterior, este sistema está en “marcha blanca” y sin duda le haremos importantes modificaciones, si es que no lo modificamos del todo, si la respuesta de ustedes,  los usuarios, nos indica que debemos hacerlo.

¿ Cómo utilizarlos ?

¡ Fácil ! Con el menú desplegable en la columna izquierda puedes elegir la “Categoría” de lo que estás buscando, o, simplemente, utiliza la lupa en la columna derecha para buscar por nombre o rubro lo que te interesa. En la medida que vayamos completando estos Directorios, la búsqueda con Google también será de enorme utilidad.

Novedades de este nuevo sistema:

En primer lugar, la dirección web o URL: chicu.cl, mucho más cómoda y fácil de usar desde dispositivos móviles, incluso del mismo PC de escritorio.

En segundo lugar, la cantidad de información que puede mostrar sin costo cada anunciante. Es posible mostrar casi una página web completa, claro que siempre dentro de nuestro formato y estructura, pero con el beneficio de ser más amigable con los robots de búsqueda como Google, Yahoo o Bing, por ser parte de un sistema armónico, en el que todo se enlaza con todo.

En seguida, la diversidad de medios que podrá utilizar cada anunciante: vídeo, audio, álbumes de fotos, documentos pdf, etc. Nos importa que cada empresario o emprendedor, sobre todo si son de nuestra provincia, puedan acceder a lo mejor de las redes sin la preocupación del cuánto cuesta.

¿ Cómo es que puede ser sin costo ?

Porque nos financiamos con publicidad de terceros. Al menos en los gastos fijos. Seguramente algún día sea un tremendo negocio, no lo dudamos pero todavía, un pujante proyecto de vida, como lo es Chicureo, no tiene la masa crítica indispensable como para que lo sea.

¿ Cómo puedes incluir tu anuncio ?

Escríbenos a directorios@chicureo.com, y nos adjuntas todo el material que quisieras publicar. Te indicaremos cómo hacerlo o mejorarlo.

Nota importante

Aunque es nuestro interés publicar todo lo atingente al contenido de nuestro sitio web, nos reservamos el derecho a publicar o no los artículos o anuncios solicitados. También, de publicarlos, nos reservamos el derecho a removerlos en cualquier momento, sin previo aviso, o de escoger una categoría más apropiada para ellos si encontramos que han sido mal clasificados.

 

En chicureo.com queremos un mundo mejor… No, perdón: ¡un mundo mucho, mucho mejor!

Con un saludo muy cordial,

Firma de Kiko Benítez Santander
maestroweb@chicureo.com

fonos: +56 2 296 900 53  Celular +56 9 883 777 00 — Camino a Chicureo Km. 1 Colina, Chile. — 9340000