Por la mera experiencia de vivir en el extranjero, hace tres años el matrimonio francés de Pierre Picou y Véronique de Laforcade se trasladó a Chile e instaló su negocio.
Elegir el destino fue fácil: él, panadero profesional, sabía que debía ser un lugar donde poder vivir de su oficio. “Y Chile es el segundo país que más pan consume en el mundo”, dice Pierre, quien por casi dos años fue jefe de producción en La Chocolatine.
Su panadería típica francesa se llama Panam y queda en Chicureo. Hasta allí, llega cada día a las 4 AM para hornear unas 250 baguettes diarias –la estrella en ventas–, cifra que se duplica los fines de semana.
Ver más en Sabor francés en Chicureo según Revista Paula | Chicureo.com: Crónica
El pan es muy bueno, pero debieran cambiar a la vendedora mal agestada que esta los fines de semana en la sucursal al lado del lides express, pues hace todo lo posible por no vender: que la caja esta cerrada, que le paguen con tarjeta, que se tiene que ir, etc.
En un par de ocasiones he visto que la gorda se pone a contestar mal a los clientes, en fin, tienen un enemigo interno poderoso, pues resulta desagradable comprar pan a su vendedora.
Cuando le pregunte su nombre tampoco se quiso identificar pero hoy sabado 13 de enero 2018 esta haciendo como que vende. No le compre, aunque me hubiese gustado
Horario de atención ?
Hola, me encanta tu pan, pero hace un rato fui a comprar con un billete de20 mil, quedaban pocos panes. En resumen el chico me dijo que no tenía vuelto, como es posible si ha vendido todos los panes? Yo creo que le dio lata.