Nos encargamos de todo lo necesario para el mejor funcionamiento de la comunidad:
Resguardo del cumplimiento de las normas contenidas en el Reglamento de Copropiedad de la comunidad.
Cálculo y recaudación del gasto común.
Emisión de cheques y pago de cuentas, bienes y servicios de la comunidad.
Administración de la cuenta corriente, fondo de reserva e inversiones.
Asesoría técnica al Comité de Administración.
Planificación de las mantenciones preventivas y de los trabajos en las áreas verdes según la estación.
Software de gestión que permite al Comité de Administración y Residentes acceder en cualquier momento a información sobre Gastos Comunes, Reglamento de Copropiedad, Actas, facturas, mantenciones y otros.
Establecer y mantener Protocolos de Seguridad.
Supervisión permanente en terreno.
Administración de los contratos de mantención y control de su correcto cumplimiento.
Fluida relación con el Comité de Administración.
Asesoría en materias contenidas en la Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
Transparencia en el manejo de recursos y de la información
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