Anuncio restaurante El Establo de Chicureo Fono El Establo: (+56-2) 2738 8533

Índice Categorías


Restaurantes

La Gatita de Chicureo



Carretera General San Martín con Santa Ines de Miraflores.
Todos los días horario continuado hasta las 23:00 hrs. Domingo solo hora de almuerzo.

La Gatita de Chicureo, cerrado. Fue reemplazado por “El Ancla Restaurante”. Próximamente más informaciones.

gatita 2

gatita 1

gatita 3


23 comentarios sobre La Gatita de Chicureo

  • Avatar Alejandra Olivares

    Mala experiencia en el restaurante, además de mal atendido nos dicen ser sucursal de La Gatita de Con Con y es una mentira, hablé con el dueño del restaurante de Con Con y no tienen nada que ver con el de Chicureo…..todo MAL!!!

  • Avatar Juan Elizalde

    Senora Olivares

    Lamentable el comentario irresponsable de parte suyo, la comida es excelente y la atencion tambien Ademas los maestros de cocina que instruyeron a los cocineros de la gatita de Chicureo son del restaurant de con con como tambien toda la carta que se trabaja es la misma del restaurant de con con.
    Espero que usted no entre mas a este restaurant ya que personas como usted no merecen disfrutar de las exquisiteses de la gatita de Chicureo.

    • Avatar Mauricio

      Como se nota que eres un petulante… Acepta la critica y mejora la calidad y el servicio, el trabajo genera buenas criticas no enchufarle un nombre conocido aun restaurant y creer que con eso estas listo
      No vayan… Por lo menos hasta que mejoren

  • Avatar Daniela Vega

    Me gusta el restaurant, la atención y la comida!!! solo que estoy tratando de llamar y no encuentro el numero, aparece uno en el comprobante de venta y esta apagado!
    saludos!!

  • Avatar Alexander

    Excelente restaurante para los amantes del marisco y pescado fresco !! Lo mejor que hay en Santiago – de lejos !

  • Avatar Jean pierre fouere

    Perdona pero no tiene nada q ver la gatita de viña con la de chicureo esta ultima fui la semana pasada no es mala es horrible, atención pésima comida de mala calidad, doy prueba de ello, pedí un congrio frito realmente se paso era un batido con una pequeña presa de congrio Cocido, además pedí locos venian partidos para aumentar el volumen ,pedí un plato grande la Gatita pero nada q ver con el original, cuando pedi mayonesa me trajeron tan poca no alcanzaba para una persona, pedí mas y me la cobraron, yo solo quería la porción q corresponde éramos 3 personas no voy nunca mas, el administrador del lugar se dedica a conversar con el cuidador de autos, cuando alguien reclama se esconde, hay q tomar urgentes medidas para no desacreditar la Gatita de viña
    Atte
    Jean pierre Fouere

  • Avatar Priscilla Latorre

    Efectivamente no tiene nada que ver con el de viña, yo pedí una paila marina y estaba muy mal olor era incomible, el plato la gran gatita horrible, le faltaba la mitad de los ingredientes, el pescado frito era una masa. Cero recomendación

  • Avatar Patricio Mendez

    Hola, experiencia personal, solo echos. La atención en lo que se refiere a disposición y amabilidad super, pero en cuanto a eficiencia mala la cosa. Se demoraron mucho, nos trajeron la comida separadamente, a mi me trajeron 3 veces mi plato (a esas alturas uno duda ya que comió) y bueno al final uno de nosotros se aburrió y cuando le trajeron el plato lo pidió para llevar y al llegar a la casa era otro plato. Comimos adentro por lo que puedo dar fe que era un desastre la cosa, se rompian platos, todos apurados etc. (era el primer fin de semana luego de la apertura), Ahora en cuanto a la comida bien, pero aun lejos del nivel de la Gatita original. Y ni idea si tiene algo que ver con la de con con, pero si no es asi no deberían ocupar ese nombre dado que yo al menos fui porque me encanta la Gatita. Voy a esperar un tiempo y volveré a ver si han mejorado los puntos malos, al menos lo merecen.

  • Avatar Daniela

    Hoy almorzamos en La Gatita de Chicureo y nos intoxicamos todos 7 personas con dolor de estomago, diarrea, nauseas, etc!! He estado intentando avisarles para que retiren los productos y no he podido comunicarme. Les aviso para que no les vaya a pasar, hasta esta hora aun estoy con mi hija en la Clinica.

    Lamentable experiencia

    Daniela

    • Avatar Aner

      Que raro por que yo igual estuveen la gatita con mi esposa y mis dos hijas y comimos reineta con salsa margarita mi señora con mis hijas se comieron una gatita y no los a pasado nada que sera?????

  • Avatar alejandro

    solo un comentario nosotros fuimos a comer anoche cuatro personas me lo recomendo un primo de los andes y la verdad no es bueno es extraordinario exquisito sobre todo el ceviche mi familia quedo feliz lo recomiendo en todo aspecto yo conosco mucho a la de con con y la verdad es que este restorant es mejor

    • Avatar Christopher

      Yo igual voy todos los días a comer aya e probado la mayoría de los platos, nada que decir todo delicioso muy bien preparado, el personal muy amable, el dueño una excelente persona.les recomiendo a todas las personas que vayan no se arrepentiran, y si escuchan malos comentarios vayan y ustedes mismo lo verán es lejos el mejor restaurant.

      • Avatar Carol

        Yo creo que todos esos comentarios negativos son de jente envidiosa que no tienen bien gusto por el marisco yo e recorrido muchos lugares y no se comparan los platos de La Gatita de Chicureo, todo muy delicioso y abundante vayan y verán, pero lo que es yo no los cambio voy siempre para aya.

        • Avatar Elizabeth

          Carol, que manera de escribir mal. creo que los buenos comentarios son de palos blancos y en verdad menos mal que entre a esta pagina por que en la noche pasaríamos a cenar con mi familia, pero pasare de largo al fogón que lejos es lo mejor..

        • Avatar Raul

          Extraño que los comentarios defendiendo al restaurant tengan las mismas faltas de ortografía…. jajajajaj

  • Avatar Patricio Mendez

    Me suena a palo blanco los últimos comentarios 🙂

  • Avatar Felipe

    Todos los comentarios favorables con errores Ortográficos … tiendo a pensar que es la misma persona con distintos nombres … A la Gatita parece que no le quedan muchas vidas

  • Avatar Aldo bertran

    Hola soy Aldo Bertrán y vivo en Piedra Roja. En los comentarios claramente hay gente palos blancos por un lado y envidiosos por otro, pero tb gente con buenas y malas experiencias. En lo particular, les puedo decir que fui ayer con mi familia y otro familia de amigos. Hoy se llama La Isla, no cacho bien la razón pero me dijeron q el nombre no estaba inscrito y alguien lo hizo y pidió q le pagaran. A mi me da la impresión que cambió de dueño también pero no sé. Todo eso me da lo mismo, mi experiencia en la comida fue muy buena, pescados, ceviche, chupe de loco camarón, volumen y calidad muy bien en serio, quedamos muy satisfechos con la atención también, las machas a la parmesana pequeñas ahí débil, resto impecable. Volveré.

  • Avatar Paola Bravo

    Que variedad de comentarios y experiencias!!….la verdad es que a mi marido y a mi nos encantó la comida y atención. A diferencia de una pésima experiencia que tuve con la comida del fogón la primera vez que fui. A veces es bueno dar una segunda oportunidad.

  • Avatar roberto espiñeira

    yo cacho que cambio de nombre porque murio la gatita.

  • Avatar Marc

    Muy buen día, miren he estado leyendo comentarios, pero mi opinión es cada uno debe probar y sacar sus conclusiones. Ahora, si bien el nombre cambio de La Gatita a El Ancla Restaurante; no se pero el Ancla es el Ancla, lo raro es que si ustedes revisan la Pagina Web http://www.elancla.cl/, aparecen local icono Américo Vespucio Sur, Providencia y Maipú. Ayer pase estaba repleto; será por algo. Lo único que llama la atención es el nombre, que no le ocurra lo mismo que con la Gatita… quien dice que lo compraron los con experiencia, calidad y servicio en el rubro… bueno, vayan y daran su opinión personal.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.