Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Chistes largos

Dos de Instrucciones…




— Cómo preparar su sucesión en la Empresa:

Pedro acababa de ser contratado como CEO de una relevante Firma de alta tecnología.

El CEO saliente se reunió con él en forma privada y le entregó tres sobres numerados, #1, #2 y #3.

— «Abrelos en el orden en que están numerados cuando tengas problemas en tu gestión que creas no poder resolver», el ex—CEO le dijo al recién nombrado.

Todo salió bien al principio, pero seis meses después, bajaron las ventas notablemente, y Pedro se vió en problemas. Tras agotar todas sus ideas y recursos, recordó los sobres. Tomó el primero, lo abrió y leyó:

— «Echale la culpa a tu predecesor».

Inmediatamente Pedro llamó a una conferencia de prensa, en la cual dejó claro que la culpa de los problemas era del antiguo CEO. Satisfechos con sus comentarios, la prensa y la bolsa respondieron favorablemente. De inmediato comenzaron a subir las ventas, y los problemas pasaron.

Un año después, la empresa volvió a experimenta dificultades en sus ventas, combinados con problemas en la calidad de sus productos. Habiendo aprendido de su experiencia previa, Pedro apeló al segundo sobre. El mensaje en este decía:

— «Reorganiza»

Acto seguido comenzó un extenso proceso de reorganización, con el cual la empresa resurgió con brios.

Después de varios trimestres de buenos resultados, la compañía entró en tiempos difíciles nuevamente. Pedro acudió rápidamente al tercer sobre.

El mensaje decía:

— «Prepara tres sobres…»


 

— Como dar un comprimido a un gato

01. Tome el gato y colóquelo en su brazo izquierdo como si estuviese sosteniendo un bebé. Ponga el dedo índice y el pulgar a los lados de la boca del gato. Presione levemente para que el abra la boca. Una vez que esto suceda, coloque el comprimido en su boca. Permita que el gato cierra la boca y trague la píldora.

02. Levante la píldora del suelo y saque el gato de atrás del sofá. Sosténgalo otra vez en su brazo izquierdo y repita el proceso.

03. Tome al gato del cuarto vecino y limpie el comprimido que escupió.

04. Tome un nuevo comprimido, coloque al gato en su brazo izquierdo y asegure las patas traseras con su mano izquierda. Fuércelo a abrir la boca y empuje el comprimido hasta la garganta con el dedo índice. Cierre su boca inmediatamente y cuente hasta diez antes de soltarlo.

05. Tome el comprimido de dentro del acuario y baje al gato de arriba del placard. Pida ayuda a un amigo.

06. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente apretado entre las rodillas, asegurando sus cuatro patas. Ignore los gruñidos emitidos por el gato. Pida a su amigo que asegure con fuerza la cabeza del gato mientras que usted le abre la boca. Coloque una espátula de madera lo mas adentro que pueda. Deje al comprimido correr por la espátula y refriegue la garganta vigorosamente.

07. Baje al gato que esta enroscado en el borde de la cortina y tome otro comprimido. Recuerde comprar una nueva espátula y de remendar la cortina. Cuidadosamente enrolle al gato en una toalla de modo su cabeza quede apenas afuera. Pida a su amigo que lo mantenga así. Disuelva el comprimido en un poco de agua, abra la boca del gato con ayuda de un lápiz y vuelque el líquido en su boca.

08. Mire en el prospecto del remedio si el no es nocivo para los seres humanos. Beba un poco de agua para calmarse. Haga una curación en el brazo de su amigo y limpie la sangra de la alfombra con un poco de agua tibia y jabón.

09. Busque al gato en lo del vecino. Tome un nuevo comprimido. Ponga al gato dentro del armario de la cocina y cierra la puerta, manteniendo la cabeza del gato hacia el lado de afuera. Abra la boca del gato con ayuda de una cuchara de postre. Tire el comprimido dentro de la boca del gato con ayuda de un palo.

10. Vaya hasta el garaje y tome una llave de fuerza para colocar la puerta del armario en su lugar. Coloque una compresa fría en los arañazos que tiene en su cara y revise cuando fue la últimas vez que se dio la vacuna antitetánica. Sáquese la camisa rota y tome una nueva de su cuarto.

11. Llame al cuerpo de Bomberos para bajar al gato de lo alto del árbol del otro lado de la calle. Pida disculpas al vecino que se golpeó tratando de esquivar al gato. Tome el último comprimido del frasco.

12. Amarre las patas delanteras con las trasera con una cuerda y ate al gato a la mesa de la cocina. Colóquese guantes de jardinero. Abra la boca del gato con una pequeña llave inglesa. Coloque el comprimido seguido de un pedazo de filé miñón. Asegure la cabeza del gato de manera vertical y derrame medio vaso de agua para ayudarlo a tragar el comprimido.

13. Pida a su amigo que lo lleve con premura a la Sala de Primeros Auxilios más próxima. Siéntese tranquilamente mientras que el médico cose sus dedos y brazos y remueve las partes del comprimido que se clavaron en su ojo derecho. Pare en la primera casa de muebles en el camino a su casa y encargue una nueva mesa para su cocina.

14. Consiga un veterinario para que haga una visita a domicilio.

— VIÓ ???… PROCURE SIEMPRE UN VETERINARIO!!!! ES MUY FÁCIL MEDICAR A SU GATO!!!

Deja un comentario