A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Generalidades

Comentario Final




Quisiéramos haber logrado no sólo entregarles un material útil sino que, además, haberles entretenido al menos un poco. Entendemos que eso no es necesariamente así, lo de ser entretenidos, sin embargo no olviden que lo que dicen estas páginas es importante.Algún día lograremos que se pueda acceder a ellas por todos los medios, porque, en este milenio, a más nos permita la tecnología alejarnos de nuestra Tierra, mayor será la integración y dependencia con ella.

Sin la más leve duda este tercer milenio será un período de equilibrio comenzado por todos. Un equilibrio notable entre ciencia y humanidad, un verdadero retorno al Jardín del Huerto perdido por aquellos símbolos, llamados Adán y Eva, que ciegos a la importancia real de las cosas se dieron demasiada importancia a sí mismos.

Estas páginas no pretenden sino ayudar. No sólo puden ser copiadas o reproducidas sino que deben serlo… mientras lo sean integralmente. Nuestra labor en la difusión del Huerto es sin fines de lucro, lo que no significa que de vez en vez no aceptemos colaboraciones o no cobremos por trabajos que implican gastos o mano de obra. Pero, por sobre todo, la mejor colaboración que podemos recibir es la de la simple discusión del tema, cuando hay visitas a comer una deliciosa ensalada de lechugas recién compradas en el supermercado, y cuando tenemos una casa con un terreno que luce un precioso jardín que imita una naturaleza inexistente.

Con mucho cariño,

Kiko Benítez S.

Deja un comentario