Anuncio restaurante El Establo de Chicureo Fono El Establo: (+56-2) 2738 8533

Índice Categorías


Ablandadores de agua

Aquanova

ventas@aquanova.cl

www.aquanova.cl

+56 2 28124576

image002
AQUANOVA es la marca registrada de INGNOVA S.A., empresa líder en el rubro de venta de equipos de tratamiento de agua. (Ablandadores de agua y purificadores de agua). Fundada en 2004 cuenta con la experiencia de más de 1500 equipos vendidos e instalados entre la V y la VI región, además de despacho de equipos desde Arica a Punta Arenas. Si bien la mayor parte de nuestros clientes se encuentran en el sector domiciliario también hemos atendido los requerimientos de clientes comerciales e industriales. Los equipos que comercializamos son fabricados en Estados Unidos, siendo distribuidores oficiales para Chile de Hydrotech Water una empresa que se centra en la venta de productos de tratamiento de aguas residenciales y comerciales en todo Estados Unidos. Las capacidades de Hydrotech incluyen sus instalaciones de fabricación y de distribución primaria en Fridley, Minnesota en los Estados Unidos así como en Canadá.

Los equipos ablandadores de agua están equipados con las prestigiosas válvulas Fleck, producto de la empresa PENTAIR WATER, con décadas de experiencia en ingeniería y fabricación que les ha ganado una reputación mundial por su calidad habiendo liderado durante más de 50 años el desarrollo de productos en el área de tratamiento de aguas. En nuestras bodegas en Santiago contamos con un amplio stock de ablandadores y osmosis inversa (purificadores de agua) para el área residencial y comercial y estamos también en condiciones de importar en forma directa productos de mayores capacidades que se comercializan en HYDROTECH.

Con 10 años de experiencia nuestros trabajadores ofrecen un servicio que les asegura a nuestros clientes una atención rápida y de la más alta calidad. Esto se traduce no solamente, en equipos purificadores de agua de primer nivel instalados en su hogar en un corto período de tiempo sino que permite también ofrecer mantenimiento periódico a los equipos para asegurar que estos sigan prestando el servicio durante varios años.


Deja un comentario